Quienes Somos

Somos dos hermanos comprometidos a apoyar a la gente trabajadora de Ohio

Un accidente catastrófico puede suceder en cualquier momento y el dolor y sufrimiento por el que se pasa puede afectar a toda la familia. El tener que lidiar sus malestares, la manutención de su familia, y encima tratar con las compañías aseguradoras va más allá de lo que usted debería de tener que tolerar. Dos hermanos se dieron cuenta de que la gente trabajadora de Ohio no tenía el respaldo necesario cuando ellos se encontraban lesionados seriamente.

Somos un bufete de abogados con la experiencia y los conocimientos para manejar todo tipo de casos por lesiones personales

Por esa razón los hermanos Arthur y David Elk fundaron el bufete de abogados Elk & Elk Co., Ltd. en Ohio. Nosotros nos enfocamos en una sola cosa: conseguir la máxima compensación posible para nuestros clientes heridos y para sus familias. Manejamos todo tipo de casos de lesiones personales. Para los asuntos de lesiones personales desde casos por negligencia médica hasta casos de medicamentos dañinos, nosotros tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para luchar por los resultados que usted necesita.

Para enterarse más acerca de como los licenciados hábiles del bufete de abogados Elk & Elk pueden abogar por sus derechos, llame al 1-877-355-4355. También puede contactarnos en línea para comenzar a trabajar en su caso hoy. Nuestros abogados están a su servicio a cualquier hora del día o de la noche y nunca cobramos nada por adelantado. Llámenos hoy para programar su consulta gratuita.

Abogados que luchan para defender los derechos de personas lesionadas y sus familias en Ohio

Las lesiones pueden afectar a toda su familia, pero nuestros abogados pueden retirar algo de ese estrés. Nosotros nos encargamos de todos los trámites legales, investigamos su demanda, negociamos con las compañías aseguradoras y luchamos por proteger sus derechos. Nuestros abogados tienen casí 50 años de experiencia protegiendo los derechos de las víctimas de lesiones y a sus familiares. Estando nosotros de su parte, puede tener la confianza de que su abogado tendrá tanto la experiencia como también los recursos necesarios para manejar hasta las demandas más complicadas.

Nuestros licenciados junto con un equipo de profesionales legales han ganado algunos de los más grandes veredictos y acuerdos por las mayores cantidades nunca antes vistas en el Estado, incluyendo un veredicto multimillonario para una víctima de un accidente en motocicleta.

Llame hoy a nuestros experimentados abogados en lesiones personales al 1-877-355-4355 para recibir su consulta gratuita

Nuestros licenciados manejan miles de demandas. Con nuestra vasta experiencia, de seguro hemos manejado algún asunto parecido al suyo. Contamos con oficinas en todo Ohio, por lo tanto de seguro encontrará una de nuestras oficinas cerca de usted. Llame hoy al 1-877-355-4355 o contáctenos en línea para programar su consulta con uno de nuestros abogados para accidentes en Ohio y asegúrese de preguntar acerca de nuestra promesa de no cobrar por adelantado.