Medicamentos dañinos y dispositivos médicos retirados del mercado

 

Abogados para casos de medicamentos dañinos y dispositivos médicos retirados del Mercado

Un reporte de la Secretaria de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. señala que el 40 por ciento del público americano toman por lo menos un medicamento de receta y que uno de cada 6 americanos toman por lo menos tres medicamentos de receta para aliviar síntomas relacionados con enfermedades desde el acné, la artritis y hasta para cánceres y el colesterol. En cuanto a los dispositivos médicos, es difícil saber exactamente cuánta gente los usa.  En algunos casos, especialmente cuando se trata de medicamentos y dispositivos médicos recientemente introducidos al mercado, la protección al paciente puede terminar en último plano para las compañías farmacéuticas en su afán de ganar más dólares. Entonces es cuando conviene tener a la mano a los dedicados abogados del Elk & Elk Co., Ltd. especializados en casos de medicamentos y dispositivos retirados del mercado.

Abogados Serios Para Lesiones Serias®
Cuando el ganar dólares es más importante para las compañías que la salud de la gente, entonces se nos venden curas para nuestros malestares los cuales resultan ser productos peligrosos y dañinos. Si usted o un ser querido han usado un medicamento dañino o un dispositivo médico los cuales hayan sido retirados del mercado, nuestros abogados especializados en casos de lesiones pueden ayudarle. Llame al 1-877-355-4355 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

Ejemplos de los casos que hemos manejado en materia de medicamentos dañinos o dispositivos médicos

Nuestros abogados han manejado una gran variedad de casos de medicamentos dañinos y dispositivos médicos defectuosos, incluyendo:

  • Problemas con reemplazos de cadera
  • Problemas con reemplazos de rodilla
  • Inyección de esteroides retirada del mercado
  • Stryker retirado del mercado
  • Malla transvaginal sintética quirúrgica

Aumenta el número de dispositivos médicos retirados del mercado. Asegúrese de tener a un abogado defensor experimentado de su parte.

En un estudio que se publicó en el periódico de la Asociación Médica Americana (Journal of the American Medical Association) , demostraron que mueren más de 100,000 estadounidenses anualmente por tener reacciones adversas a los efectos secundarios de los medicamentos que fueron recetados correctamente y con la aprobación de la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration (FDA por sus siglas en ingles)). Otros 2.2 millones más sufren reacciones graves pero no mortales a los medicamentos de receta. Con tantas víctimas de los efectos secundarios graves y mortales, hay que cuestionar en primer lugar ¿cómo llegaron a ser aprobadas algunas de estas medicinas para estar en el mercado?

Aún más problemática es la creciente cantidad de dispositivos médicos que son retirados del mercado anualmente. En el 2008, la FDA anunció que se retiraron del mercado casi 2,500 dispositivos médicos. Esa cantidad fue casi el doble de la cantidad que se anunció en el 2007 y representó un aumento del 164 por ciento en el número de dispositivos médicos que se retiraron del mercado en el 2000. Con cifras como éstas, el panorama de los dispositivos médicos es aún más alarmante. Su usted o alguien que conozca ha resultado dañado por un dispositivo médico o un medicamento dañino retirado del mercado, usted no tiene por qué enfrentarse sólo a las consecuencias.

Abogados en Ohio que manejan todo tipo de casos relacionados con productos retirados del mercado

Cuando usted comienza a hacer uso de un medicamento recetado o un dispositivo médico usted confía que éstos le mejorarán su calidad de vida. Pero cuando éstos son retirados del mercado por presentar algún defecto o peligro, éstos pueden hacerle perder la confianza. Porque en vez de recibir los cuidados que necesitaba, lo único que recibió fue más sufrimiento y dolor. Es entonces que usted necesita de su parte a alguien que luche por restaurar su calidad de vida y defienda su dignidad.

Los abogados del bufete de abogados Elk & Elk llevan casí 50 años prestando servicio fiel a la población de Ohio y defendiendo a miles de víctimas que buscan justicia por daños ocasionados por medicamentos y dispositivos médicos retirados del mercado. Contamos con un personal de médicos, enfermeras, investigadores y farmacólogos dedicados a luchar por cada caso intensamente para así poder conseguir la compensación máxima posible para nuestros clientes.

Llame al 1-877-355-4355 para recibir su consulta gratuita si usted o algún ser querido ha sido víctima de un medicamento o un dispositivo médico dañino

Si usted o alguien que usted conozca ha resultado dañado por un medicamento o dispositivo médico que haya sido retirado del mercado, usted necesita la ayuda de un bufete con abogados capaces, experimentados y determinados que tengan los conocimientos y los recursos necesarios para probar su caso. Bríndenos la oportunidad de demostrarle la ventaja que ofrecemos en Elk & Elk poniendo nuestra experiencia y nuestros recursos a su disposición. Ofrecemos consultas gratuitas en persona y sin compromiso por teléfono al 1-877-355-4355 las 24 horas del día, los siete días de la semana,  y los 365 días del año. También ofrecemos un formulario de contacto en línea gratis y sin compromiso. Con los abogados de Elk & Elk, usted no pagará nada al menos de que obtengamos un resultado exitoso en su caso y estaremos a su disposición a cualquier hora del día o de la noche.

Tenemos una promesa de no cobrar por adelantado.