Otros tipos de lesiones y accidentes

Abogados para casos de lesiones personales y accidentes en Ohio

Se dice que todos cometemos errores y que lo que no nos mata nos hace más fuertes, pero cuando uno es víctima de un accidente que lo deja batallando con lesiones graves, los dichos no ofrecen mucho aliciente.

Defendemos a personas lesionadas en Ohio de las compañías aseguradoras.

Hay muchos que por ser gente trabajadora difícilmente pueden solventar sus gastos de quincena a quincena. Por lo tanto, no cuentan con los recursos necesarios para mantenerse a flote y solventar sus gastos si llegasen a estar gravemente heridos. Y en muchos de los casos,  la misma compañía de seguros que se supone debería de resolver la crisis económica de las víctimas, es la causante de que no puedan solventar sus necesidades durante el periodo de su recuperación.

Es por eso que usted necesita el respaldo del Bufete de Abogados Elk & Elk Co., Ltd..  Con sus hábiles abogados y sus amplios recursos, Elk & Elk Co., Ltd. lleva casí 50 años igualando las condiciones ante las compañías aseguradoras para las víctimas de lesiones. Llámenos al 1-877-355-4355 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

Luchamos por obtener la compensación que nuestros clientes se merecen

Ya no estamos en la época en la cual las compañías aseguradoras simplemente pagaban las demandas por sus daños y sueldos perdidos permitiéndole así a la gente poder volver a su vida cotidiana como antes. La evolución de las compañías aseguradoras ha sido una en la cual se han convertido de avalistas de bienes en unos avaros con la meta de la industria motivada por la ganancia bruta y tornándose un contencioso  —  ambiente empresarial antagonista. Para poder igualar las condiciones ante las compañías aseguradoras para las víctimas de lesiones en este ámbito, los abogados para accidentes y lesiones de Ohio del bufete de abogados Elk & Elk se enfrentan con las grandes compañías aseguradoras y grandes empresas de parte de nuestros clientes representándolos por medio de nuestro patrón de cobro en el cual nunca cobramos nada al menos de que usted sea compensado en su caso.

Manejamos todo tipo de casos de lesiones

Después de haber manejado miles de casos de lesiones, nuestros abogados cuentan con los recursos y la experiencia necesaria para poder abogar tenazmente defendiendo sus derechos. Hemos resuelto casos para nuestros clientes en asuntos tales como:

  • Productos defectuosos en los cuales hay heridos a causa de la deficiente manufactura del producto
  • Casos laborales por despido injustificado o por ser sujetos a otras acciones ilegales en el lugar del trabajo
  • Fraude de valores defendiendo clientes que perdieron sus ahorros incluso aquellos destinados para la jubilación por la conducta indebida de un corredor de bolsa, un inversionista o un asesor financiero
  • Abuso de ancianos defendiendo a personas mayores y sus parientes después de algún maltrato o abuso que resulte en lesiones o muerte
  • Beneficios por discapacidad del Seguro Social para las personas que no pueden trabajar por causa de una discapacidad o enfermedad
  • Diagnóstico de mesotelioma defendiendo aquellos que se enferman por ser expuestos en su trabajo al asbesto
  • Mordidas de perro defendiendo víctimas que fueron lesionadas al ser atacadas por algún perro peligroso o feroz

Los dedicados y trabajadores abogados del bufete de abogados Elk & Elk están siempre preparados y deseosos de poder representar a víctimas de lesiones y a sus familias para verlas restablecidas en su normalidad lo más pronto posible después de sufrir una situación desagradable.

Llame al 1-877-355-4355 para recibir su consulta gratuita si usted ha resultado lesionado en un accidente

Llame al 1-877-355-4355 para recibir una consulta gratuita acerca de su caso y por favor tómese un momento para completar el breve formulario en nuestra página para ayudarnos a poder asesorarle mejor en su asunto. También puede contactarnos en línea para comenzar a asesorarle respecto a su caso. En Elk & Elk, luchamos arduamente para conseguirle la compensación que usted se merece. En  Elk & Elk: trabajamos a diario para igualar las condiciones ante las compañías aseguradoras para la gente trabajadora en todas partes.

Tenemos una promesa de no cobrar por adelantado.