Tomar medidas ahora

Promesa de no cobrar

"La gente piensa que esta fuera de su alcance económico contratar a un abogado especializado en casos de lesiones. En Elk & Elk Co., Ltd., estamos orgullosos de poder defender a las víctimas de lesiones, la mayoría de las cuales no pagan nada al menos de que ganemos en sus caso." - David Elk, Socio mayoritario

¿Qué son los honorarios condicionales?

En el bufete de abogados de Elk & Elk, trabajamos en virtud de honorarios condicionales. En ésta modalidad de cobro por honorarios condicionales, la gente nos puede contratar sin pagarnos por adelantado ningún honorario ni costo con el convenio de que si hay algún resultado favorecedor en su caso y usted recibe una compensación al cierre de su caso, nuestro bufete de abogados recibirá un porcentaje de esa compensación. Sin embargo, si usted no gana ninguna compensación, entonces no tendrá que pagar nada por los honorarios ni costos al bufete de abogados. Variantes de este método de cobro por convenio de honorarios condicionales son comunes entre los bufetes jurídicos y sus clientes en los bufetes que acostumbran manejar casos en la defensa de víctimas de lesiones personales y en casos laborales. Aunque los convenios de honorarios condicionales pueden variar en sus requisitos de un bufete a otro, en Elk & Elk, nosotros no le cobramos nada al cliente a menos de que nosotros tengamos un resultado exitoso donde el cliente obtenga una compensación.

¿Cómo gana dinero su bufete de abogados?

La gente suele preguntar, “Explíqueme ¿cómo gana dinero el bufete de abogados? si solamente cobran honorarios y costos cuando ganan los casos, " El Director Ejecutivo Arthur Elk responde:

"Depositamos nuestra confianza en nuestros clientes. En su mayoría, nuestros clientes son gente común y gente trabajadora que, por malas, han sido víctimas de una lesión y que lo único que quieren hacer es reanudar sus vidas como antes. Nosotros investigamos a fondo cada caso potencial del que nos llegamos a enterar. De ahí, seleccionamos con mucho cuidado los casos que aceptamos. Es decir, si no demuestra tener el mérito necesario algún caso lo remitiremos, pero no sin antes darle la seria consideración que se merecen todos los casos.

Dice Elk que “Por eso, Elk & Elk ha disfrutado una larga historia de éxitos en los resultados de nuestros casos lo cual además nos ha ayudado a destacarnos como un bufete jurídico con poder y recursos económicos. En pocas palabras, si gana el cliente, ganamos nosotros también.”

Y ¿Quien costea los gastos de los expertos, investigadores y los otros costos relacionados con la demanda?

Nuestro bufete de abogados cuenta con los recursos necesarios para cubrir cuales quieran que sean los gastos que se pudieran relacionar con un caso aunque fuese un caso difícil. Aquí hay algunos ejemplos de los gastos que hemos costeando recientemente:

  • Más de $42,700 dólares, de los cuales más de $35,000 dólares se fueron en testigos expertos, en un caso reciente por accidente de transporte comercial.
  • Costeamos por adelantado más de $71,500 dólares para apoyar los argumentos de nuestro cliente, de los cuales fueron casi $34,000 dólares para el testigo experto, en un caso de muerte culposa.
  • Bufete de abogados Elk & Elk costeó casi $121,000 para varios gastos, de los cuales fueron $65,000 por uno de los testigos expertos, en un caso reciente de negligencia médica.

Hay muy poca gente que sola puede costear ésta cantidad de gastos por adelantado y precisamente por eso, Elk & Elk se encarga de costear estos gastos y de esa manera podemos montar casos por lesiones bien preparados y efectivos.