Tomar medidas ahora

Negligencia Médica

Los Abogados de Elk & Elk en Ohio para casos de negligencia médica: experimentados, capaces y conocedores

Anualmente, más gente en los Estados Unidos muere a causa de errores médicos que los que mueren por accidentes de tránsito, cáncer de mama, o VIH. El Instituto de Medicina de la Academia Nacional de las Ciencias (The National Academy of Sciences' Institute of Medicine), actuando en su papel como Comité Federal de Consejo en el tema de negligencia médica, reportó el alarmante aumento en la cantidad de demandas por negligencia médica. El reporte del Consejo citó las  investigaciones que sumaban la cifra de muertos por causa de negligencia médica en los Estados Unidos en más de 225,000 cada año.

Tenemos la habilidad de luchar por la verdad y comprobar su caso

Cuando la calidad que usted recibe en su cuidado médico llegue a estar en duda y el personal médico, por su negligencia, sean los responsables, es el momento de contactar a un abogado para casos de negligencia médica de Ohio el cual tenga la experiencia para reconocer la culpabilidad y los daños de su caso, que tenga los recursos para poder investigar a fondo su situación particular y que tenga antecedentes comprobados de poder obtener el mejor resultado en su caso.

Si usted o un ser querido ha tenido que sufrir a causa de la negligencia de algún personal médico, llame al bufete de abogados del Elk & Elk. Estamos dedicados a ofrecer la más alta calidad en representación legal y servicio al cliente. Llame al 1-877-355-4355 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

Somos un bufete de abogados que lucha intensamente por conseguir la máxima compensación posible para las víctimas de errores médicos

Los abogados en Ohio para casos de negligencia médica del bufete de abogados Elk & Elk Co., Ltd. cuentan con cas50 años de experiencia prestando las más alto calidad en defensas legales para las víctimas de errores médicos. Entre los resultados recientes están los veredictos ganados de más de $10 millones de dólares por un caso de parálisis y otro por $9.88 millones por una lesión de nacimiento. Pero lo más importante es poderle dar contestación adecuada a las incógnitas que usted pueda tener sobre ¿qué fue lo que sucedió y porqué?

Nuestros abogados manejan todo tipo de casos por negligencia médica, entre ellos:

  • Errores en la anestesia
  • Lesión de nacimiento
  • Daño cerebral
  • Parálisis cerebral
  • Errores en cirugías cosméticas
  • Errores cometidos en Salas de Emergencia
  • Legionelosis (Enfermedad de los Legionarios)
  • Errores en los medicamentos
  • Diagnóstico incorrecto y falta de diagnóstico
  • Negligencia en los asilos de ancianos
  • Lesiones en la médula espinal
  • Errores quirúrgicos
  • Muerte culposa

Llame al 1-877-355-4355 para una consulta gratuita si usted ha sufrido por un error médico

Cuando usted llegue a sospechar que el cuidado médico que usted o un ser querido ha recibido fue de una calidad deficiente, permítales a los abogados dedicados en casos de negligencia médica en Ohio del bufete de abogados Elk & Elk el defender intensamente su caso y así, conseguir la compensación que usted necesite para recuperar las pérdidas que haya sufrido por daños y para restaurar su calidad de vida. Nuestros abogados para casos de negligencia médica en Ohio están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Solamente necesita llamar al 1-877-355-4355 para recibir su consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso de negligencia médica. También siéntase libre de llenar el formulario de contacto en línea.

Tenemos una promesa de no cobrar por adelantado.