Tomar medidas ahora

Lesiones de nacimiento

Abogados para lesiones de nacimiento: estamos dedicados a solventar el cuidado de por vida para los bebés con lesiones

De acuerdo con las estadísticas más recientes que vienen de la Organización March of Dimes (Marcha de Diez Centavos) sabemos que el 80.3 por ciento de los bebés que nacieron en Ohio en el 2005 recibieron atención médica prenatal la cual  fue de adecuada calidad o incluso por encima de ésta. A primera vista, ésta cantidad puede parecer impresionante, pero ¿qué sucede entonces con el 19.7 por ciento de los bebés que recibieron atención médica deficiente? El ver solamente el número de bebés afectados no es suficiente. También hay que reconocer lo difícil que será la vida entera para los niños y sus familias que viven con lesiones neurológicas.

Ayudamos a que los padres de familia le den a sus hijos con lesiones el cuidado que se merecen

Cuando los niños quedan lesionados por causa de la negligencia del personal médico, ellos tienen que enfrentar retos médicos, físicos y emocionales. Sus padres pueden enfrentarse a muchos años de gastos médicos y gastos adicionales en aparatos para mantenerlos con vida. Proporcionar el cuidado y la crianza necesaria para ayudar a un niño desfavorecido sobreviviendo “a los duros golpes de la vida” es una perspectiva extraordinariamente exigente.

En Elk & Elk Co. Ltd., nosotros no creemos que ninguna cantidad de dinero pueda compensar adecuadamente a un niño/a o a su familia por un error médico, pero si su hijo/a ha resultado lesionado por un error médico usted debe escoger a un bufete de abogados que pueda defender mejor los derechos de su familia y abogar por sus intereses. Llame al 1-877-355-4355 o contáctenos en línea para aprender más acerca de cómo nuestros abogados le puede ayudar.

Abogados para casos de negligencia médica en Ohio dedicados al apoyo de su familia

Si su bebé ha sido víctima de alguna lesión de nacimiento como resultado de la negligencia en su cuidado médico prenatal, usted necesita abogados para casos de negligencia médica que comprendan lo complicado que son los casos de lesiones de nacimiento. Usted necesita un bufete de abogados que tenga los recursos, la experiencia, el talento y la dedicación necesaria para proteger los derechos de su familia, conseguir la indemnización merecida y para llevarle a un resultado exitoso su demanda por una lesión de nacimiento.

Los abogados experimentados en casos de lesiones de nacimiento del bufete de abogados Elk & Elk han manejado miles de demandas por lesiones, incluidos muchos tipos distintos de lesiones de nacimiento. Entre ellos:

  • encefalopatía hipóxica isquémica
  • lesiones del plexo braquial
  • parálisis de ERB
  • parálisis cerebral
  • huesos rotos

Llame al 1-877-355-4355 para una consulta gratuita si su hijo sufre alguna lesión de nacimiento

Llame a los abogados para casos de lesiones de nacimiento de Elk & Elk al 1-877-355-4355 a cualquier hora y de cualquier lugar. También puede llenar nuestro formulario de contacto el cual es gratuito y sin compromiso.

Tenemos una promesa de no cobrar por adelantado.