Tomar medidas ahora

Compensación del Trabajador

Los abogados de Elk & Elk para la Compensación del Trabajador: ayudan a los trabajadores heridos

Basta con un descuido al manejar maquinaria tal como una amoladora de banco, o un choque de frente al estar manejando algún vehículo de la empresa, o que le toque estar parado bajo una carga mal amarrada en el momento más inoportuno para que usted tenga que enfrentar una muy dura lección acerca de las leyes.

Los beneficios otorgados bajo las leyes de Compensación del Trabajador proveen indemnizaciones para aquellos empleados que resulten lesionados o incapacitados en su trabajo. Estos beneficios también se extienden a los dependientes del trabajador que fallece por causa de un accidente o enfermedad relacionada con su trabajo.

Bajo las leyes vigentes de Compensación del Trabajador del Estado de Ohio, las personas indocumentadas e ilegales tienen los mismos derechos de cobrar estos beneficios. Esto significa que todos los trabajadores de Ohio, independientemente de su estatus migratorio, tienen los mismos derechos de interponer una demanda por los beneficios de Compensación del Trabajador y poder quizá así recibir beneficios y atención médica para sus lesiones relacionadas a su trabajo.

Si usted o algún ser querido han resultado lesionados en el trabajo, los abogados en casos de Compensación del Trabajador en Ohio del bufete de abogados Elk & Elk Co., Ltd. lucharán por defender sus derechos. Llame al 1-877-355-4355 o contáctenos en línea para enterarse más acerca de sus derechos y sus opciones legales. Estamos disponibles a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año.

Los abogados en temas laborales de Ohio comprenden que las leyes de Compensación del Trabajador no son reglas sencillas

Ciertamente,  las leyes de Compensación del Trabajador siempre están cambiando dependiendo de las últimas decisiones de la Corte y la evolución de los estatutos. Precisamente por eso, si le tocara a usted o a un ser querido encontrarse en esta situación, es preferible buscar la asesoría de un abogado bien capacitado y con amplia experiencia en casos de Compensación del Trabajador. En Elk & Elk, nuestros abogados para casos de compensación a los trabajadores cuentan con la habilidad,  la determinación y los recursos necesarios para asegurar que usted sea tratado justamente y que reciba cada uno de los beneficios a los cuales tiene derecho bajo la ley como víctima de una lesión relacionada con el trabajo.

En Elk & Elk, nuestro equipo legal en casos de Compensación del Trabajador llevan casí cinco décadas manejando los casos más complicados en éste ramo de Derecho entre ellos casos de dedos y extremidades amputadas, parálisis y muertes. Nosotros contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para saber cómo llevar los trámites legales durante tragedias terribles como éstas.  También estamos conscientes de cómo sus beneficios de compensación al trabajador pueden ser afectados por otras leyes para así asegurarnos de maximizar el beneficio resultante para nuestros clientes.

Rastreamos todas las posibilidades de compensación

Por ejemplo, la mayoría de la gente sabe que si resultan heridos en su trabajo pueden recibir compensación por sus gastos médicos y pérdidas de sueldo. Pero la mayoría de la gente también ignora que los beneficios de Compensación del Trabajador no pagan nada por daños por dolor y sufrimiento o pérdida de gozo. Tampoco pagan nada por su conducta imprudente los empleadores al menos de haber violado alguna ley explícita de las reglas de seguridad del Estado de Ohio.

Ya que los beneficios de la Compensación del Trabajador no proveen una compensación completa de los daños sufridos por los trabajadores lesionados, es necesario entablar una demanda a terceros por daños intencionales o violaciones de seguridad.

Llame al 1-877-355-4355 para programar su consulta gratuita si usted o un ser querido han sufrido un accidente en el trabajo

Si usted o algún ser querido ha sido la víctima de un accidente y tiene dudas acerca de sus derechos, deposite su confianza en el equipo jurídico de Elk & Elk y sus abogados laborales para ayudarle a determinar los beneficios a los cuales usted tenga derecho.

Puede llenar nuestro formulario de contacto en línea sin ninguna obligación para recibir su consulta gratuita o llame a nuestra línea directa de información acerca de beneficios de Compensación del Trabajador al 1-877-355-4355 las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Tenemos una promesa de no cobrar por adelantado.