Tomar medidas ahora

Accidentes de Auto, Motocicleta y Tráiler

Accidentes de vehículos de motor en Ohio

Puede terminar bruscamente el viaje diario al trabajo o el viaje agradable de fin de semana cuando un conductor descuidado comete un error de tránsito. Después del accidente, es posible que usted se pregunte ¿qué opciones hay? un abogado experimentado le puede explicar el proceso legal completo después de un accidente de automóvil y ayudarle a proteger sus derechos.

Si usted ha sufrido lesiones graves o ha fallecido un ser querido suyo por causa de un accidente automovilístico, usted puede contar con el bufete de abogados de Elk & Elk Co., Ltd., para ayudarle a recuperarse. Si quiere mas informes acerca de cómo le pueden ayudar nuestros abogados a obtener la compensación por los daños de su accidente, llame al 1-877-355-4355 o contáctenos en línea.

Un bufete de abogados con experiencia, conocimiento y recursos

Nuestros abogados son experimentados y conocedores. De hecho, llevamos casí 50 años ayudando a gente lesionada a obtener la compensación que se merecen. Los casos más difíciles pueden exigir no sólo experiencia y conocimiento sino también los recursos necesarios para solventar todas las necesidades de un caso complejo.

En Elk & Elk Co., Ltd., tenemos los recursos necesarios para permitirle a nuestros abogados poderlo defender eficazmente. Es posible que ellos colaboren con todo un equipo de personal compuesto de enfermeras, investigadores, especialistas en Hechos de Tránsito Terrestre, artistas simuladores gráficos, ingenieros automotrices y expertos de seguridad entre otros, para así poder montar la mejor defensa que sea posible en su caso.

Nuestros abogados manejan todo tipo de casos por accidente de autos, entre ellos:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de tráiler
  • Accidentes de ferrocarril
  • Accidentes de avión

En cualquier accidente automovilístico, el tiempo inmediatamente después del accidente es crítico. Una investigación que se realice inmediata después de un accidente puede resultar en la elaboración de declaraciones que son más acertadas sobre los hechos, además de prevenir la pérdida o destrucción de pruebas. Nuestros abogados pueden ir a recolectar todos los hechos y las pruebas que se encuentren en el lugar del accidente tan pronto sea posible para así poder reproducir un panorama completo sobre los hechos del accidente.

Ya con los hechos en la mano, éstos pueden ser usados como guía para orientar y así poder explorar todas las posibles causas del accidente. Es posible descubrir que la llanta, un cinturón de seguridad, u otro defecto del auto, contribuyeron a que sus lesiones fueran más graves. Quizá el otro conductor conducía ebrio o distraído por estar enviando mensajes de texto. Pueden haber muchas causas de un accidente y nosotros tenemos las aptitudes, el conocimiento y la experiencia para encontrarlas.

Llame al 1-877-355-4355 si usted ha resultado lesionado en un accidente de auto en Ohio

Nuestros abogados para accidentes de auto en Ohio están a su disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Ofrecemos consultas gratuitas y nunca cobramos nada a menos de que recuperemos algo en su caso. Llame al 1-877-355-4355 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita. Tenemos oficinas cómodamente ubicadas por todo Ohio.

Tenemos una promesa de no cobrar por adelantado.