Abogados de lesiones en Ohio

Un bufete de abogados que maneja casos de lesiones personales en Ohio

Después de un accidente catastrófico usted tiene una opción sería por delante. El contratar a un abogado de lesiones con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para conseguir los resultados que usted requiere, es de suma importancia cuando uno está gravemente lesionado. Pero ¿Cómo puede saber cual bufete de abogados escoger entre tantos bufetes de abogados que dicen poderlo proteger?

Presentando el más alto nivel de calidad en servicios legales por casí 50 años

Los abogados para lesiones personales en Ohio del bufete de abogados Elk & Elk Co., Ltd., llevan casí 50 años prestando el más alto nivel de servicios legales a víctimas de lesiones por todo el Estado. Y durante esos años nos hemos dedicado a generar recursos, ampliar nuestro conocimiento y desarrollar una extensa red de contactos profesionales. Esta preparación nos ha permitido ganar veredictos y acuerdos entre los más grandes que se han visto jamás en el Estado de Ohio.

Nuestros abogados le otorgan una consulta gratuita a la hora que usted lo necesite. Los abogados para lesiones personales de Elk & Elk trabajan directamente con nuestros clientes para asegurarse que ellos comprendan sus derechos y sus opciones. Para programar su consulta gratuita, llame hoy al 1-877-355-4355 o puede contactarnos en línea para consultar su caso con nosotros.

Protegemos los derechos de la gente lesionada en accidentes o por errores médicos en Ohio

Un accidente grave le puede destruir la vida en un momento, pero puede tardar mucho tiempo en reconstruirla. Nuestros abogados para accidentes se esfuerzan por regresar su vida a la normalidad. Podemos ayudarle con todo tipo de casos de lesiones y casos de negligencia médica. Por lo regular manejamos casos de:

Accidentes automovilísticos

La gente estadounidense depende mayormente de sus autos para trasladarse de un lado a otro. Pero con tanto carro en las autopistas a diario, es de esperarse que haya accidentes. Desafortunadamente, muchos de los accidentes de auto acarrean consigo lesiones graves. Afortunadamente, nuestros abogados para casos de lesiones saben exactamente cómo manejar esos casos. Nosotros investigamos los accidentes de inmediato y montamos el mejor caso en su defensa posible. Hemos manejado casos de accidentes de motocicleta, tráiler, ferrocarril, y aviones.

Negligencia médica

Puede ser muy caro acudir a un médico. Por lo tanto, cuando se tiene que hacer, esperamos recibir la mejor atención médica que sea posible de parte de los doctores y las enfermeras. Pero surgen problemas serios cuando la ganancia bruta se pone por encima de los intereses de la población. Nuestros abogados para casos de negligencia médica están capacitados para ayudar a las personas que han resultado lesionadas por los errores de algún personal médico.

Lesiones de nacimiento

Los niños que se lesionan por la negligencia de algún personal médico tendrán que enfrentar retos médicos, físicos y emocionales. Sus padres pueden enfrentarse a muchos gastos adicionales en cuidados médicos y gastos para subsistir. Poder proveer las necesidades y los cuidados necesarios para criar y sacar adelante a un niño/a con una desventaja como estas es un prospecto demasiado exigente.

Medicamentos y dispositivos médicos retirados del mercado

Cuando somos aconsejados acerca de un medicamento o dispositivo médico por un doctor, nunca esperamos que ese medicamento o dispositivo nos conlleve a tener daños graves, permanentes o inclusive fatales. Desafortunadamente medicamentos dañinos y dispositivos médicos defectuosos siguen siendo recomendados a pacientes desprevenidos. Los ventiladores, medicamentos y hasta las pastas para los dientes postizos pueden causar graves complicaciones a la salud y cuando eso sucede los responsables deberían de tener que rendir cuentas.

Compensación del Trabajador

De acuerdo a la ley de Ohio todo empleador tiene la responsabilidad de proveer un ambiente de trabajo que sea seguro y en el cual los empleados puedan desempeñar su trabajo. Aun así, los accidentes en el trabajo pueden suceder en cualquier momento. El estar incapacitado para trabajar por causa de una lesión le puede ocasionar una gran crisis económica. Tenemos experiencia en todo tipo de casos laborales y lucharemos para conseguirle la compensación que usted se merece.

Otros accidentes y lesiones

Nuestros abogados experimentados pueden manejar una amplia variedad de casos ya sea que se trate de un producto defectuoso o la mordida de un perro, nuestro personal trabajará arduamente para asegurar que usted y su familia sean tratados justamente.

Somos un equipo jurídico enfocado en encontrar hechos y pruebas

Al comprobar que hubo negligencia en estos casos no es una tarea fácil y las víctimas frecuentemente se ven confrontadas por inmensas compañías aseguradoras, productoras, y otras grandes empresas. Ellos cuentan con servicios de abogados defensores carísimos y una interminable fuente de dinero a gastar, pero nuestros abogados tienen tanto la habilidad como los recursos para defender sus derechos ante éstas enormes compañías.

Contamos con un personal lleno de experiencia para ayudarnos a encontrar las pruebas y los hechos en su caso, entre ellos: investigadores, contadores, especialistas en Hechos de Tránsito Terrestre y otros. Juntos, nuestro dinámico equipo legal y nosotros estamos dispuestos a luchar por conseguir la máxima compensación para cada uno de nuestros clientes.

Llame al 1-877-355-4355 para recibir su consulta gratuita si usted o un ser querido ha sido lesionado por la negligencia de un tercero

En Elk & Elk hacemos todo lo que está dentro de nuestras posibilidades para constatar su caso y lo hacemos sin cobrarle nada por adelantado. Cobramos por virtud de un convenio de honorarios condicionales, lo cual significa que usted no paga nada a menos de ganar una compensación en su caso. Puede llamar al 1-877-355-4355 para programar su consulta gratuita con un abogado de nuestro bufete de abogados en Ohio o contáctenos en línea para enterarse hoy mismo más acerca de sus derechos legales.